miércoles, 4 de enero de 2017

-CARTA PARA PAPÁ NOEL-

Resultat d'imatges de PAPA NOEL
-CARTA PARA:
PAPÁ NOEL-

Para no desviarme en medio de la carta, 
lo diré ahora.
Resultat d'imatges de PAPA NOEL 
Resultat d'imatges de PAPA NOEL 





😍😍😍😍💋💋💋💋





💖💖 ¡¡ME COMERÍA SIN DUDARLO A ESTOS DOS
 PAPÁS NOELES!!💖💖

No me juzguéis, no siempre soy así...
(Mentirosa)
Bueno ya que he explotado, volvemos a intentar empezar
la carta.
Espero que os guste....


-CARTA PARA:
PAPÁ NOEL-


Querido Papá Noel:


Iré al grano.

Te aconsejo que hagamos un trato:

A cambio de tu turrón favorito, quiero que me cambies de lista, de niños malos a niños buenos. 
Si no aceptas tendré que envenenar a tus renos. 
PERO SIN RENCORES EEEHHHH!!

Si aceptas, me da igual como, por la amenaza o por el turrón. Quiero que sepas que me gustaría como regalo…

¡LIBROS, MUCHOS LIBROS!

Te dejo una lista, ¿vale?

LISTA DE LIBROS:

Valkiria

Insurgente

Leal

Asesina de reyes

Los 100
(Aparte, ya que estamos, traeme alguno 
de estos dos bombones...)

Me gustaría todos ellos, así que al lío. ¿Vale?
💣Con cariño:  La Cazasueños💣

  

Bueno, personitas, esta es mi carta de navidad.
Si queréis la de los reyes magos, me lo podéis hacer saber aquí abajo en los comentarios.
 Siento por la tardanza, de veras, pero mis padres me llevaron a casa de mis abuelos a pasar la navidad y no me dio tiempo a subir la carta. Aparte, da la casualidad que mis  abuelos viven en el campo y no tienen internet. A si que no he podido subirla hasta ahora...
Una pregunta rápida:

🔻🔻 ¿Que os han traído los reyes? 🔻🔻

2 comentarios:

  1. Una carta muy pasivo-agresiva, por lo que leo. A ver cómo se lo toma el icónico señor barbudo... ja ja ja
    Por mi parte, no voy a pedir nada a nadie.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no puedo con esto. Cortita pero genial la carta, y si me la encontrara por la calle sin nombre ni nada probablemente pensaría en tí la primera 😹😹😹😹 Y tenemos que leer los 100 juntis, que conste. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar