miércoles, 14 de septiembre de 2016

TAG BESAR, CASAR O MORIR

Holoa, hola personitas.

Hoy os traigo un tag muy divertido. 
Lo llamamos "besar, casar o morir", os contaré de que va la cosa.
Este tag trata de escribir en una tabla que vereis aqui abajo, los nombres de tus personajes favoritos
y seguidamente,elegir tres en cada ronda.

¿Para qué?
bueno, durante esas tres rondas tendremos que elegir a que personaje matamos, con que personaje nos casamos y con que personaje nos besamos.
Bueno, espero que alla quedado claro :)  ....

(No explico bien, lo sé. No me juzgueis como mi gato)
EMPECEMOS

Listado

David (algo tan sencillo como darte un beso)
Tobias "cuatro" (Divergente)
John (Caza de brujas)
Newt (corredor del laberinto)
Manu (algo tan sencillo como darte un beso)
Peeta (Los juegos del hambre)
Schuyler (caza de brujas)
Minho (corredor del laberinto)
Finnik (en llamas)
Edward Cullen (crepusculo)
Jacob Black (crepusculo)
Archer cross (hex hall)

(Eso es todo, repito. Por favor no me juzgueis *Risas*)

1º RONDA

David                                                              Tobias                                        John
(Algo tan sencillo                                         (Divergente)                           (Caza de brujas)
como darte un beso) 

OSTRAS!!! Pues la verdad es que no se.... Bueno estoy segura que mataría a David, pero dios. Amo a tobias y a Jonh. Sinceramente me haria un trio con estos dos...
Pero como tengo que elegir a c****** decido quedarme con John y darle un besito todo cuco a Tobias.







                 DAVID





JONH





CUATRO 



      
2ºRONDA 



Newt                                                            Manu                                                            Peeta
(El corredor                                           (algo tan sencillo                                           (los juegos
del laberinto)                                        como darte un beso)                                        del hambre)

                                                      











Este tampoco es facial (JAJAJAJAJA) Tnedría que matar a Manu, pero es que no quiro por que tambein es super majo.... Y asta mi Tocaya me mataría....
Bueno, pues me voy a cagar en mi doblemente y elijo matar a Manu. Ahora es más facil, por que como no quiero tener hijos, elijo a Newt, no valla a ser que me pase igual que Katniss. Y bueno para finalizar, me beso con Peeta.

                                                                         
                                                     MANU

                                               NEWT

                                                PEETA



 3º RONDA


 Minho                                                               Schuyler                                         Finnik
(corredor del                                                  (caza de brujas)                               (En llamas)
laberinto)                                                         

                                                                                                                                 
Esta ronda es más sencilla, por que aunque quiero mucho a todos. Tengo preferido,a ver amo tela a Schuyler, pero amo mas a Finnik y a Minho a si que ya sabemos quien va a "morir" aunque sea inmortal. Finnik es majo, pero para casarme con el necesita más, a si que ya sabeis con quien me caso, personitas.





Schuyler 


















Finnik
 
 











Minho





 4º Y ULTIMA RONDA


 Edward Cullen                                                                                       Jacob Black                            
       (crepusculo)                                                                                           (crepusculo)
 
                                                                
                                                                        
                                                                                                Archer cross 
                                                                                                   (hex hall)

Sin duda esta ronda es la más fácil, por que por ejemplo Edward Cullen es el que peor me cae a si que ya sabeis (pasarme la estaca), despues sin duda Jacob es hermosisimo, pero no tanto como Archer a si que me voy con Archer y Beso a jacob. A nadie le importará (JAJAJAJAJAJA, chiste malo)


Edward Cullen     


  Archer cross

Jacob Black   


Esto es todo, espero que os alla gustado este Tag. Nos vemos para el proximo... BESOS



1 comentario:

  1. Nunca me ha gustado este book tag, y no se por que xD

    Te sigo :D

    http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.com/

    ResponderEliminar