martes, 6 de septiembre de 2016

Presentaciones


PRESENTACIÓN DE LAS BLOGGERS

Hola, Hola bloggers del mundo
Me llamo Iria, y como podéis observar
me he creado un blog . 
No tenia mucho misterio, Iria
Ah, por cierto, antes de presentar el blog, 
me gustaría presentarme, bueno, 
no solo a mi. 
También presentar a una de mis 
dos mejores amigas, 
mi subconsciente. 
Ella estará escribiendo este blog
tanto como yo.
Se llama Lyla, de ahí viene  en enlace (Xd)
He pensado en vosotros, tranquilos.
Para saber quien es Lyla, y conocerla mejor
he pensado de que ella, 
podría escribir de un color mas... 
DE EN SUEÑO 
Bueno, poco a poco nos entenderéis, ¿A que si, Lyla?
Pues claro Iria. Aunque hay que recordar 
que a nosotras nadie nos entiende. Y nos va a tomar
por locas a las dos.
JAJAJAJAJAJA
Lo se, pero no importa. Por que ahora explicaremos a
 nuestros lectores por que no estamos locas. xD
Aunque eso lo vamos a dejar mas para adelante. 
Eso, eso. Primero es lo primero, 
Hay que hablar de lo que van a encontrar en el blog, 
anda que estamos bien pavas las dos
nos entretenemos con cualquier
cosa .
¡Ah, hola chicos! Perdón, no me había 
presentado, es que Iria suele
meter asta el fondo la pata...
Me llamo Lyla, tengo 15 años, como Iria, y bueno...
Soy la subconsciente de ella, 
digamos que soy  que aquella "persona"
que escribe lo 
primero que se le viene a la cabeza. 
No creo que lo hallan entendido, bueno 
poco a poco nos conocerán y nos entenderán mejor
(Se ríe)



PRESENTACIÓDEL BLOG

Hola chicos, soy Iria, y yo me 
encargaré de explicaros como va a ir nuestro querido blog
Para empezar, el blog tratara
sobretodo de libros y de reseñas
Aunque también he pensado hacer criticas 
a películas basadas en libros.
Me hace ilusión dar mi opinión sobre tales.
(Lyla es mas reservada para eso)
TE HE OÍDO
Bueno, sobretodo tratara de eso el blog,
Lyla me ayudará con las reseñas. 
(Para ser sincera en la parte de
mi opinión)
Y bueno, eso es todo. lo que se me ocurre por ahora.
Espero que os guste el blog y lo 
disfrutéis.
Por cierto, podéis seguirme
si os apetece.
SEGUIRNOS, IRIA; SEGUIRNOS 
Vale , pues eso. Perdón, seguirnos. 
(guiña un ojo)


1 comentario:

  1. Hola! Soy parte de la iniciativa seamos seguidores y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es
    Espero que te pases :)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar