jueves, 29 de septiembre de 2016

Presentación: -Papel mojado-



-PRESENTACIÓN-



Hola, hola personitas.

Como podéis divisar en el título. 

Hoy os entrego una entrada, 
nueva para mi blog.
Esta no tiene página, es decir,
que solo la podréis encontrar en 
la página principal junto a las
demás entradas.
Obviamente, también os habréis 
percatado de que tratará.
(Por si acaso lo digo)
(No vaya a ser que haya otra Iria 
por ahí)
(Chiste malo, Badumps)

Esta entrada solo será presentaciones
de los libros que tengo y estoy 
leyendo.
Algunos Ya los habré leido, pero me 
acordaré solo del spoiler.
Y solo os pondré la Sinopsis.
En cambio hay otros (como el
que estoy leyendo ahora)
Que esta en proceso de lectura
y os pondré solo la sinopsis.
Eso si, tranquilos que el 
libro tendrá su correspondiente
Reseña.
Pero, mas tarde, cuando me lo acabe de leer.
Bueno. 
¿Empezamos con el primer libro?


¡ALLÁ VAMOS!




-PAPEL MOJADO-


Género

Policiaco: (Aventura, muerte, investigación...)

Autor


Juan José Millás

Editorial

Anaya

Primera edición

Mayo 2000





Sinopsis

Partiendo de un argumento típico de novela policíaca
-un asesinato que parece un suicidio y un asesino que nunca lo parece-, aborda
Juan José Millás un tema a la vez psicológico y literario: el 
del conflicto entre lo que se es y lo que se quiere ser o, si se prefiere, las 
relaciones entre apariencia y realidad, que es tanto como decir:
la razón de ser de la literatura. Con un estilo ágil y lleno de los más diversos
registros, mezcla de parodia y melodrama, de humor e ironía, de lirismo y cínico
sarcasmo, avanza el relato entre diálogos brillantes, metáforas surrealistas
y ecos inconfundibles de la novela negra, llevando en volandas al lector hasta un final
sorprendente, insólito, casi borgiano. 

1 comentario:

  1. ¡Hola! La verdad se ve interesante, no estaría nada mal darle una oportunidad. Por cierto te he nominado al reto 3 días, 3 citas. Te dejo el enlace de mi blog por si quieres hacerlo http://librosgalaxia.blogspot.mx/2016/10/reto-3-dias-1.html ¡un beso!

    ResponderEliminar