martes, 13 de septiembre de 2016

CAZA DE BRUJAS


·CAZA DE BRUJAS

  
 
·Titulo: Caza de brujas
 ·Autora: Virginia Boecker
 ·Editorial:Hidra
 ·Primera edición : Octubre de 2015
 ·Páginas: 449
 ·Precio: (No me acuerdo Xd)





 SINOPSIS


Elizabeth Grey forma parte de los cazadores de brujas del rey, que dedican sus vidas a erradicar la brujería a fuego y espada. Pero cuando ella misma es acusada de ser una bruja, Elizabeth es arrestada y sentenciada a arder en la hoguera.

Y aunque parezca imposible, las cosas aun pueden empeorar... Treas su corta estancia en prisión, descubrirá que forma parte de un gran juego de intereses, y que a veces la traición puede llegar a ser tan dolorosa como las propias llamas.




MI OPINIÓN


Me ha parecido una historia increíble, y mira que este adjetivo se queda corto.
 La historia te atrapa de principio a fin, sin ningún capitulo en medio que sea aburrido.
 Esta increíble historia nos hará viajar a la antigua época de Inglaterra, la cual antes consideraban a las mujeres que hacían "pociones" o "conjuros", Brujas, verdaderas brujas y magos.
 Este libro me ha resultado extrañamente inesperado, tanto por el principio como por el final, (sobretodo el final).

Pero lo mejor de todo son los nuevos personajes que mas tarde conocerá nuestra amiga Elizabeth, que nos harán sufrir sentimientos contrariados.

Sin duda es uno de mis favoritos.


1 comentario:

  1. Hellooos cazadoora!
    Acabo de encontrarme con este bonito y magico rincon y no dude en apuntarme a tu divertido mundo y tus libros ...
    ¿Que te parece si echas un vistazo a mi lugar especial?
    Espero verte por alli, te gustara...
    Saludos!
    Nos mantemos en contacto
    Besos Besos

    ResponderEliminar